miércoles, 4 de julio de 2007

Bembos en Cusco


Regreso de Sicuani muerto de hambre y aguanto desde la mitad del camino, casi por Urcos, las ganas de embutirme algo por ahi. Llego a Cusco a las 5 de la tarde después de mis reuniones regulares con las redes empresariales de artesanía y decido ir a conocer el nuevo Bembos de la plaza de armas. Había visto, desde el lunes, algo de publicidad en los paraderos con imágenes de hamburguesas con chullos y mensajes en quechua. Fui al local, me pedí una oferta de 10 lé (hamburguesa medium, papas e inka kola) y subí al segundo piso a dar una chequeada. En verdad disfruté la comida: Harto ají amarillo y mayonesa en las papas y hamburguesa, la gaseosa no la pude terminar (la gripe me lo impidió). El sitio pasa medio desapercibido en la plaza ya que no presenta la clásica vista de los locales de Lima. Me sorprendió la cantidad de chiquillada cusqueña y de turistas que respondía a la novedad. Definitivamente, siempre viene bien el saborcito adicitivo de un fast food (más aún de uno made in Perú). Eso sí, creo que me quedo con mi pollo desilachao, mi hamburguesa con huevo y mi jugo de melón del Juanito´s de la calle Carmen Alto en San Blas. No va ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y EL LOCAL POR DENTRO QUE TAL ME IMAGINO QUE ESTARA FUERA DEL FORMARTÓ DE LA CADENA EN SI

Kutein dijo...

El local está bonito. Tiene dos pisos, en el primero el cajero y la cocina y dos ambientes con mesas. en el segundo hay mas ambientes con mesas sillas y SILLONES de colores. Ademas un salón a lo cybercafé y un Bembo´s café. Paredes blancas y cuadros de colores.